Planificamos, creamos y gestionamos.

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos diseñando propuestas personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra experiencia en comercialización de soportes publicitarios es garantía de éxito.

En Aora Comunicación nos encargamos de negociar directamente con los medios para obtener los presupuestos más favorables.

PRENSA

Realizamos propuestas para prensa y revistas especializadas en todos los ámbitos: local, regional, nacional e internacional, valorando los formatos más adecuados y el posicionamiento dentro de la estructura del medio.

Contamos con la colaboración de un amplio abanico de medios escritos con lo que podemos elegir la publicación más adecuada para insertar su publicidad según su target.

RADIO

La radio, como medio de publicidad, puede impactar a un gran público.

Planificamos y diseñamos campañas de radio en emisoras locales, nacionales e internacionales ayudándote a optimizar tu inversión.

Contamos con un estudio de grabación profesional con amplia experiencia en el mundo de la radio. Disponemos de un banco de voces nacionales e internacionales, entre las que se encuentran los principales actores y actrices de doblaje del panorama cinematográfico, lo que nos permite elegir la más acorde con la personalidad del mensaje publicitario.

TV

Planificación y realización de campañas publicitarias en televisión en cualquier ámbito: local, regional, nacional e internacional.

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Disponemos de un completo estudio en manos de profesionales con más de 25 años de experiencia, dotado con las últimas tecnologías en el mundo de la imagen. Desde la confección del Storyboard y planificación hasta la producción y montaje de spot de televisión, así como de videos para redes sociales. 

Disponemos de drones para grabaciones tanto en exterior como en interior.

EXTERIOR

La publicidad exterior comprende todas las formas de publicidad diseñadas para comunicarse con el consumidor en las situaciones en las que está fuera de casa. Comprende todos aquellos formatos que son fácilmente visibles en puntos de mucho tránsito. Este tipo de publicidad es considerada una forma muy efectiva de anunciarse por el gran alcance que tiene en el público por su gran impacto visual.

Te asesoramos para la realización de tu campaña de publicidad exterior en cualquier soporte:  vallas, mupis, autobuses, pantallas,… en territorio nacional e internacional.

BRANDING

Construimos su marca mediante la gestión planificada de todos los procesos gráficos, de comunicación y de posicionamiento.

Creación del nombre, identidad corporativa, posicionamiento, lealtad de marca y arquitectura de marca.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

La amplia experiencia de nuestros profesionales, nos permite organizar cualquier evento, ya sea congreso, inauguración, presentación o exposición. Realizamos convocatoria a los medios, confirmación y seguimiento de asistencia.

Proporcionamos, servicio de azafatas/os, material audiovisual, invitaciones, papelería… y cualquier otro elemento que sea necesario para el desarrollo óptimo del evento.

MEDIOS DIGITALES

Realizamos campañas en cualquier medio digital: ediciones digitales de prensa, radio, TV, mediante banners, audio/videos pre-roll,…