aora comunicación

Desarrollo de Aplicaciones

¿Qué importancia tienen las aplicaciones móviles?

Actualmente las aplicaciones móviles se encuentran en auge, cada vez son más empresas las que cuentan con ellas para hacer tareas propias de la empresa principalmente por comodidad al llevar siempre el móvil consigo o por lo práctico que puede llegar a ser el uso de móvil o tablet para la ejecución de tareas concretas. El desarrollo de APP no solo se puede extrapolar a funciones internas de la empresa, es una posibilidad de emprendimiento donde plasmar una idea en la que el movil o tablet tengan que ser condición necesaria.

Las dudas que mayoritariamente la gente se plantea:

Este punto es muy variante, la diferencia puede ser muy grande entre una aplicación que funcione como catálogo o a nivel informativo con una aplicación que incluya parte de un sistema de facturación de una empresa. Para cada caso se estudia al detalle, pudiéndote poner en contacto con nosotros en nuestra sección de contacto.

Al igual que ocurren en páginas webs corporativas o en tiendas online. El diseño es un punto importante donde se tienen que tener en cuenta los aspectos principales de la IPO (interacción perosna-ordenador). 

Se garantiza la seguridad de cara al cliente protegiendo sus datos como se estipula en el RGPD.